viernes, 17 de noviembre de 2017    
   
Usuario:  Clave:  
 Buscar:
Quienes Somos
Más sobre nuestra empresa
 
Somos una Empresa familiar fundada en 1966 que aún permanece en manos de sus originales dueños, a quienes secundan sus hijos en la dirección de los procesos de fabricación, administración y representación ante clientes del exterior.

Nos dedicamos a la fabricación y venta de equipos para electromedicina y laboratorios medicinales, clínicos, de control de calidad y otros, especializándonos en la producción de Baños Termostáticos con 14 modelos y 27 capacidades, Agitadores alternativos y orbitales en 6 modelos, Termostatos con circulación, Propipetas y Policubetas.

Recientemente hemos incorporado a nuestra línea de producción colposcopios y video colposcopios adquiriendo la reconocida marca CM, ahora bajo nuestra responsabilidad, para proveer al profesional ginecólogo de un instrumental confiable y probado. Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por haber sido innovadores, creativos y dispuestos al crecimiento constante, para satisfacer al profesional médico y bioquímico en sus demandas de aparatos confiables, precisos y económicos.

Nuestra MISIÓN
Desarrollar, producir y comercializar productos de alta confiabilidad y nivel competitivo, actuando de acuerdo con las normativas vigentes en la materia para aumentar el índice de satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Nuestros OBJETIVOS
Están fundamentados en una Gestión de Procesos orientada a mejorar la productividad, maximizar los resultados económico-financieros y crecer en forma rentable, creando nuevos productos, incorporando tecnología y abriendo nuevos mercados.

Nuestra ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Se basa en establecer y mantener el liderazgo de nuestras principales líneas de productos a través de la innovación y la práctica de los valores de Calidad, como clave de la mejora continua y la competitividad. Por medio de ella nos concentramos en proyectarnos fuertemente hacia el mercado internacional, sin perder nuestro posicionamiento en el mercado local, desarrollando una política de precios acorde y un excelente servicio postventa.

Tipos de productos
Agitadores
Baños termostaticos
Baños term. c/agitación
Cabezales Termostáticos
Policubeta Descartable
Propipeta de Caucho
Accesorios
Importante
Garantia
Vicking garantiza al comprador el buen funcionamiento del producto, responsabilizándose por cualquier defecto o fallo de fabricación. Ante cualquier desperfecto no solo debera contactarse con la empresa.
Calidad
Vicking tiene controles de calidad muy estrictos, con rastreos y registros históricos integrales de productos fabricados. Siendo uno de las primeras empresas en tener controles de calidad. A su vez estamos en la investigación y desarrollo del estándar de calidad.

   
Home | Agitadores | Baños Termostaticos | Baños termostaticos con Agitacion Cabezales Termostaticos | Colposcopio | Policubetas | Propipetas | Accesorios Alvarez Thomas 2651
Capital Federal - Buenos Aires
Republica Argentina
Telefax: (54-11) 4521-2070 / 4522-9535
Diseño y Programacion: www.adc-e.com.ar